4 de diciembre de 2006

Angelitos en Lino 40 1x1

Estoy bordando estos angelitos en 40 Count Zweigart® Newcastle Linen, 1 x 1 con hilo de seda color oro, es mi primera experiencia en este tipo de count e hilo y me ha gustado mucho como queda, las fotos no son muy buenas mi cámara no da para más, he puesto la etiqueta de DMC para que se vea como queda de tamaño, para bordarlo utilizo unas Mag-Eyes que compre en www.mageyes.com, vienen con 2 lentes de distinta graduación y estoy encantada porque además tienen un campo de visión amplio.


8 comentarios:

montse dijo...

Tienen una pinta monísima los angelotes, para dejar la vista, pero nomísimos igualmente, y encima con hilo dorado con lo que me cuesta a mi trabajar con ese tipo de hilo. Estoy impaciente por ver el resultado final.

Keka dijo...

¡¡¡Que bonitos!!! Vaya trabajo para los ojos. Te está quedando genial.

Nelapx dijo...

ayyyy nueva imagennnn... que haras con los angelitos por alli en casamia ay un agelito chulo con unas copos de nieves....y se usa para un pinkeep o maletas

anni dijo...

que lindos, mira que los angeles son una de mis debilidades....o pasiones?, bue el caso es que me facinaron cuando le des el acabado no te olvides de mostrarlo.

Alma Veronica dijo...

Wow! mucho mas pequeños de la etiqueta del DMC, si que estan chicos, que haras con ellos?

sonia dijo...

Vaya preciosidad, como dice anni, mi debilidad...

besotes

marilo dijo...

Esther, te han quedado preciosos

Mar-Argentina dijo...

Divino tu trabajo, me encantan esos angelitos, tienes el esquema para ver si puedo hacerlos?

Frase del día