22 de marzo de 2010

Oh là là! París


24 comentarios:

Mamen dijo...

Oh la la digo yo, que maravilla Esther. Yo quiero uno, mi cumple es el 30 de mayo, jajajaja.

Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso!! eres la reina de los bolsos Esther, lo que hubiésemos fardado las pijas del taller de los viernes en París con ese bolsito!!!! besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Si el año que viene vuelvo a París, te encargo uno.
Besos

Sylvie dijo...

Me encanta, chulísimo y las telas me gustan un montón también.

Sylvie

Anónimo dijo...

¡Es precioso! El estilo de bolso (me encantan los bolsos de mano), las telas, los colores.

Eres toda una maestra haciendo bolsos.

Besitos

Pilar dijo...

Esther, está precioso, no le pondría ni le quitaría nada, me gusta todo, la forma, las telas, el color, etc.
Me encanta.
Besos.

Mª Jesús dijo...

¡¡Madre mía...!! ¿quizá te vas a sacar unas perrillas extra haciendo bolsos?A lo mejor un cazatalentos te capta para su empresa igual que a Chelo otro de la casa Tilda.
¡¡Qué artistazas!!
Bsss
Majezuz

carmesina dijo...

¡Que bonito!, tan "chic" y tan "fashion". Enhorabuena es una preciosidad de bolso, sigue, sigue.
Besitos
Carmela

Alma_vcg dijo...

Oh la la, que maravilla de bolso!!!

Me encanto, telas, combinacion de colores, forma, acabado, perfecto!!

María dijo...

¡¡Es una preciosidad!! Me gusta todo, la forma, las telas.
Te ha quedado estupendo.

María José dijo...

Ohhhh que lindo....madremía este finde me hice yo un bolso y ni punto de comparación, vamos que al lado del tuyo me da hasta verguenza publicarlo....Precioso cielo.Besitos.

Anónimo dijo...

Una marabilla Esther, realmente precioso! un abrazo!

neus dijo...

Que bonito y que estilazo, muy original. Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Anda....QUÉ BONITO ES!!!!
Muchos besitos, mi niña.

Aurora dijo...

Oye Esther, menuda chulada de bolsos, la verdad que deberias plantearte en serio esto de los bolsos, chica, eres una artista!!! deberias hacer algo no se... te has planteado hacer una franquicia? yo quiero la exclusiva para Alicante jajaja.
Besazos

ROSER dijo...

Que maravilla de telas, me encantan estos colores suaves. Haces unas cosas preciosas.
No conocia tu blog pero voy a seguirlo. Te invito a visitar el mio
Roser

Esperanza dijo...

¡¡¡es pecioso¡¡¡ ¡que maravilla¡¡¡

Deya dijo...

Esther pero te covertiste en la artista de los bolsos, esta precioso te felicito

Carmen dijo...

¡¡¡precioso!!!

Keka Guillén dijo...

¡¡Qué maravilla!! Me gusta muchíiiiisimo.
Un beso

Anais dijo...

Esther, que maravilla. Esto lo compran las pijas fijo.

floor rugs dijo...

Es hermoso! Saludos!

LOREVA dijo...

Que bolso tan bonito, ya lo había visto hace tiempo y me encantó.

Tengo una tela negra con dibujos de la Torre Eifel en blanco que quedaría precioso con ese patrón.

Besos, Lorena

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Frase del día