28 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Aquí os enseño las fotos de la mesa que he utilizado para empezar con el decoupage, no está terminada, la acabaré cuando vuelva en Semana Santa, la parte de la mesa que no lleva servilletas la he pintado yo.

Publicadas por
Esther
son
8:46 p. m.
Angelitos, count 40, Flat-Fold Decoupage
2 comentarios:
En una palabra maravillosa!!!!
Besitos
que preciosidad tan bella¡¡¡ enhorabuena¡¡ te ha quedado de alucine¡¡¡
Publicar un comentario