9 de marzo de 2010

Cartera con Yoyos

Cartera de mano con yoyos, esta ha viajado a casa de Sonia

10 comentarios:

Aurora dijo...

Esther tienes un master en bolsos, bolsitos y monederos estás hecha una artistaza.
Este como los otros... fantástico.
Besos

María José dijo...

¡¡Que bonita!!......felicidades a las dos.Besitos.

Anónimo dijo...

What a lovely bag. I love the fabricyou used :-)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Monísima...y la tela me chifla!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo vi en vivo y en directo y puedo afirmar que es una preciosidad!! y lo que es mejor ¡¡muy bien hecho !! besoss

Chelo

Carmen dijo...

¡Hola Esther! muy bonita y resultona la cartera, y la tela me encanta, ¿donde la has comprado?
Besos

Carmen dijo...

Gracias Esther.

ana-ane dijo...

Esas telas son super tiernas, las caritas con los coloretes tan marcados hacen que el bolso tenga un toque con encanto, imagino que Sonia estara super contenta.

Un besito

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que tela es de ensueño y tu eres toda una artistaza, me encanta.
Un saludo.

Josefina dijo...

Hola, tus trabajos son buenísimos, me encantan y te felicito por ellos.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Frase del día