7 de abril de 2010

¡Olé! Primavera

Para las fiestas de primavera, el ya está listo y tú?

21 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa....estás que te sales!!!
No va a ver quien te gane haciendo bolsos!!!!!
Precioso!!
Besitos.

Toñi dijo...

Hola,me encantan todossss.Un BESITO

Anónimo dijo...

Me encanta!! quiero encargarte uno!! por favor ponte en contacto conmigo, mi mail es raquel_rg84@hotmail.com

son preciosos!!! saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monísimooooooooooooooooo!!!!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!!! bessss

Chelo

María José dijo...

¡¡ Precioso !! ¡¡VIVA LA PRIMAVERA!!.....Besos.

Anónimo dijo...

¡Genial, Esther!
Estás hecha toda una maestra.

besitos

Eva dijo...

Hola Esther,me encanta tu blog
con tu permiso lo pongo en mi lista de visitas
un saludo

Eva dijo...

No me deja ponerlo en la lista ,lo intentaré mas tarde

Rida dijo...

Precioso, pero para mi gusto, no supera el Oh Paris, que sigue fascinándome.

Besitos.
Mabel.

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad. Pero en vivo y en directo son más bonitos.

Pilar dijo...

Esther, está monísimo, y además me parece muy original.
Besitos.

Mª Jesús dijo...

¡Vaya diseñadora de bolsos que hemos descubierto!Además si es que ya te veo en la pasarela Cibeles, ja,ja.
Ahora en serio,tus bolsos son preciosos todos y super originales.
ENHORABUENA.
Un beso
Majezuz

ana-ane dijo...

Bueno, bueno, bueno, estás hecha una gran artista.

Muchos besos

Carmen dijo...

¿que puedo decir de tu nuevo bolso? Ya te han dicho TODO.
Solo te digo que ME GUSTA MUUUUUUUUCHO.
Que pases buen fín de semana.

¿Por qué no abres una tienda en Bilbao?

Maides dijo...

Preciosisima Esther!!!

Muy bonita creacion!!

Maides

carmela dijo...

me ha gustado mucho tu blog, vives en rota, yo en san fernando cadiz
un beso tata carmen

ana-ane dijo...

Las casas me están estresando, tres horitas tontas para cuatro ventanas.

Un beso

ana-ane dijo...

¿Dónde estás primavera?.

Un beso

aurora patch dijo...

Te pille! jajaja, a ver si ponemos el blog al día jajaja, bueno Esther , un placer el viaje compartido y ...!menuda artista haciendo bolsos!
son unos diseños preciosos y muy originales, !ala, a limpiar el choco y a dar un cursito jajaja muchos besos Aurora

Diseño Web dijo...

Está precioso!!!

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos y te felicito ¡son impresionantes!
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Frase del día